Acerca de

 Que es La Guia del Estudiambre?

La guia del estudiambre es un sitio creado para estudiantes con el objetivo de brindar los mejores contenidos diariamente que le sean de interés, utilidad y entretenimiento de acuerdo al perfil que nos caracteriza a la mayoria de los jovenes.

Diversión, ahorro, utilidades, socialización, conocimiento, creatividad, ocio, deporte, nutrición, curiosidades, inteligencia, tecnologia, noticias son solo algunos de los temas que podras encontrar en la guia del estudiambre todos con la finalidad de atraer tu interés.

Quien escribe la guia del estudiambre?

El creador y por ahora quien se encarga de traerles toda la información que tienen disponible en la guia del estudiambre es su servidor Daniel (alias "Figuex" en los posts). Actualmente resido en Guadalajara, Jalisco, Mexico. estudio Mercadotecnia en el ITESO.

Y para que?

La verdad no tengo un porque en especifico de estar haciendo este sitio, en su mayoria es mera diversión y ocio, pero a su vez estoy aprovechando para aprender mas sobre uno de los temas en los que tengo planeado involucrarme mas en mi vida profesional que es el "marketing digital".

Que ganas?

Entretenimiento, conocimiento y experiencia en uno de los temas que mas me atrae de mi carrera y si es posible con la ayuda de ustedes unos cuantos pesillos con la publicidad de google!

Como?

La publicidad que ven alrededor del sitio es de parte de google adSense, que se encarga de analizar que tipo de intereses maneja el sitio web y poner publicidad que pueda ser atractiva para los visitantes (ustedes).
No tiene nada de malo e incluso pueden encontrar muchas veces publicidad muy atractiva que les pueda ser de utilidad (yo personalmente he encontrado cosas muy utiles).

En fin, la publicidad de google, te paga un poco por cada cierta cantidad de impresiones (visitas a la pagina) y mas que nada te paga por cada click que esas visitas lleguen a dar en la publicidad.

entonces. . .

Soy bien buena onda y/o me gusta la Guia del estudiambre, que puedo hacer?

Cuando veas algo de interes en la publicidad, animate y dale click! (no es virus!) no pierdes nada y puede llegarte a servir... y si de plano no te interesa, dale click pensando en apoyarme! =)


Si tienes otras preguntas que hacerme, mandame un mensaje en "Contáctame" y te respondo con gusto!