26 feb 2010

Como un estudiambre hace 1 Millon de Dolares


Alex Tew es el nombre del estudiambre que logro hacer su millon con una simple y atractiva idea: Vender su sitio de internet en 1 millon de pedazos.

Alex es un joven Britanico de 21 años que un dia como cualquier otro, se sentó a pensar en diferentes formas en las que podria hacer dinero para poder pagar su universidad hasta que
encontro la idea del millon.La idea consistia en hacer una pagina en internet que se diviediera en 1 millon de pixeles para después vender cada pixel a 1 dolar.

Lo que hacia atractivo para las empresas . . .
el comprar pixeles en este sitio era la publicidad obviamente. Es una pagina que promete hacer historia como "la pagina del millon de dólares", lo cual representa millones de visitas a la pagina.
Alex dice que intentara mantener en linea la pagina para siempre, o por el mayor tiempo que sea posible, por lo que el haber comprado pixeles en el sitio podria ser una buena inversion.

"Own a piece of internet history" fue la frase que utilizó para apoyar esta grandiosa idea que le hizo ganar 1 millon.

Es un buen ejemplo de como cualquier estudiambre como tu y yo puede hacer grandes cantidades de dinero con tan solo ser creativos y originales! a ponernos las pilas ;)

Fuente: Million dollar Homepage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta, en "Comentar como" puedes seleccionar "Nombre/Url" y ahi incluyes tu nombre y mail o pagina web.