11 may 2010

Para que sirve el twitter? Un caso que te hará abrir tu cuenta!

Todos hemos escuchado hablar del twitter, de como está creciendo de manera impresionante y solo tenemos una vaga idea de que es, un espacio para publicar lo que estas pensando o haciendo en tiempo real.

Es muy interesante como una herramienta que parece tan simple como twitter, puede ser de tanta utilidad y darnos tantas oportunidades que si la sabemos aprovechar incluso nos puede facilitar la vida impresionantemente.

En un artículo mas adelante, les contaré cuales son los principales usos que se les esta dando actualmente a twitter alrededor del mundo, esta siendo una muy importante herramienta para empresas, famosos, personas, periodistas, maestros y muchos mas.

Por ahora les quiero contar un caso para que tomen como ejemplo y corran a abrir su cuenta de twitter si no la tienen por que estoy seguro que muchos se van a identificar!



Twitter salva a japonés que se queda sin papel higiénico en el WC de centro comercial

El usuario de Twitter  naika_tei se encontraba en una situación real recientemente. Se encontró en los aseos masculinos de Yodobashi Camera en Akihabara, sólo para descubrir que no había papel higiénico!

En medio de esta traumatizante escena, el Japonés tuvo un momento de iluminación y se le ocurrió publicar en twitter a través de su celular esta horripilante tragedia, buscando un alma caritativa que le ayudase a terminar con el pánico.

20 minutos más tarde, un bondadoso Twittero se apareció con un poco de papel y salvó el dia de este hombre gracias al poder de las redes sociales.

Como la ven, se convencieron de sacar su cuenta? jaja Buen día!

Fuente: Fanultra 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta, en "Comentar como" puedes seleccionar "Nombre/Url" y ahi incluyes tu nombre y mail o pagina web.