27 may 2010

Configura tu privacidad de Facebook fácil y rápido, sientete mas seguro que nunca!

Ultimamente se ha estado hablando mucho de los problemas de privacidad que se tiene con Facebook, incluso muchas personas han decidido borrarlo por completo y no saber mas de él. Incluso se abrio una sociedad llamada "Quit facebook Day" en la cual se esta invitando a la gente a borrar su Facebook el 31 de Mayo.

A mi personalmente, si me preocupan los problemas de privacidad que se tienen con Facebook, pero a su vez se me hace una herramienta bastante buena y útil, por lo que se me haría muy drástico borrarlo por completo. Por eso, me dí la tarea de investigar cual será la mejor manera de controlar y arreglar los problemas de privacidad que tengo en Facebook y encontré una herramienta muy interesante.
ReclaimPrivacy.org es una organización sin fines de lucro que desarrolló un sistema buenísimo que en unos cuantos segundos, detectará todos tus problemas de privacidad y te dirá en donde y como hacer los cambios de lo mas sencillo. Gracias a esta aplicación, pude darme cuenta de mucha información innecesaria que estaba compartiendo con mas gente de la que me gustaría.

Las intrucciones están en ingles pero son muy sencillas. Si tienes cualquier problema utilizandola no dudes en comentar este post y con gusto te ayudo :)

Y listo! a Facebookear se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta, en "Comentar como" puedes seleccionar "Nombre/Url" y ahi incluyes tu nombre y mail o pagina web.