9 abr 2010

Envia mensajes(SMS) GRATIS a cualquier celular!

Te quedaste sin saldo en el celular? o simplemente no te lo quieres gastar... ahora desde SoyEstudiambre.com envia mensajes sin costo alguno a cualquier celular!

Es muy sencillo, te explico los pasos:
1. Mobile Number: Escribe primero el codigo del pais a donde vas a enviar el mensaje, en Mexico es 52 y seguido el numero de celular. (Ej. 523310603030)
2. Message: Escribe el mensaje que quieres enviar y que no pase de 160 caracteres(no se te olvide decir quien eres)
3. Verify: escribe el código que aparece a la derecha.
4. Presiona SEND.
y listo! es muy sencillo, instantaneo y lo mejor de todo GRATIS!

No olvides agregar La guia del estudiambre a tus favoritos y compartir este sitio con tus amgios para que vengan a enviar mensajes cuando quieran!

10 comentarios:

  1. no me funciona!!

    ResponderEliminar
  2. yo he mandado bastantes y sirve perfectamente excepto de noche. Intentale de nuevo durante el dia y vas a ver que si. Me parece que alrededor de las 8pm deja de funcionar. saludos

    ResponderEliminar
  3. HEY SI YO TMBN HE MANDADO BASTANTES Y FUNCIONA PERFECTO .. GRACIAS!!! :)

    ResponderEliminar
  4. BENDITO SEA QUE EXISTE EL ESTUDIAMBRE.COM PORQUE YO NO SE QUE HARIA SIN EL!!!! SOY EL CULE

    ResponderEliminar
  5. jaja eso es todo, gracias cule! y... estate atento a lo que viene, porque ahora si que va a ser indispensable ser parte de la comunidad de estudiambres :P .. Saludos!

    ahh x cierto, soyestudiambre.com no elestudiambre.com jaja

    ResponderEliminar
  6. SIII YA VES CULEEE ES SOYESTUDIAMBRE NO ELESTUDIAMBRE JEJEJE Y PS SIIIIIIIIIII WOOOOUUU QUE FUNCIONA A LA PERFECCION AUNQUE AVECES SE TRABA UN POCO PERO DE AHI EN MAS SUPER SUPER SUPER VERY GOOD JEJEJEJE GRAX!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. culeroooooss yo soy el culeeeee!!! tu eres el falsoooo pero ami tambien me gustaaa esta paginaa sip sip.. pero ya me dijero que no mame!! que no envie tantos porque a cada rato me lo restringen jejeje pero bueno saludos!!!

    ATTE: EL VERDADERO CULEEE!!!!! BUENA VIBRAAA

    ResponderEliminar
  8. auxilioooooo esta madre ya no me deja enviar mensajeess?? dice que sobrepase no se que waaaaaaaaaaa!!!!!!!! cuanto tiempo estare castigadoo??????

    Aaron creeme

    ResponderEliminar
  9. jajaja pues cuantos mandaste?? a mi nunca me ha pasado. Los unicos errores que he encontrado es que de noche no se envian y que suele fallar con internet explorer... así que si usas el explorer mejor intentale entrando con "Firefox" esta mucho mas chingon. suerte!

    ResponderEliminar
  10. AARON BONILLA G. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVEEE CONMIGOOOO!!!!!!!!!!!!! NO SABES QUE MAL ME SIENTO PORQUE NO ESTAS AQUI!!!!!!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO COMO NO TIENES UNA IDEAAA!!!!!

    PORFIIISSS REGRESAAAA!!!!! :(

    D.I.M.V

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta, en "Comentar como" puedes seleccionar "Nombre/Url" y ahi incluyes tu nombre y mail o pagina web.