6 abr 2010

Encuentra cualquier libro gratis para descargar! español e ingles

Bueno compañeros estudiambres, creo que los libros son una herramienta muy importante en nuestras vidas, ya sea para nuestra formación, para salir del apuro en las tareas o por mero entretenimiento. No obstante, estas herramientas algunas veces suelen estar fuera de nuestro alcance económico o simplemente deseariamos no tener que pagar por ellas para poder llegar a la información. 
Hoy en dia, gracias al internet, tenemos la grandiosa opcion de los "libros digitales" o "E-Books", que son archivos, generalmente en .pdf que contienen el contenido completo de el libro que estas buscando. Además, podemos encontrar gracias a la facilidad de publicación de los libros digitales, muchos libros digitales con un gran valor, que en otras circunstancias hubiera sido casi imposible llegar a ellos, ya sea por que solo fueron publicados en su país o porque no se tuvieron los recursos para publicarlos.

Despues de todo el rollo, les dejo la lista de los mejores sitios para descargar e-books gratis ademas de...
cursos, mauales, comics, etc.(tambien existen muy buenos libros digitales para comprar a muy buenos precios, pero preferí enfocarme en los recursos gratuitos que podemos conseguir en internet):

En español: (es el idioma del sitio, puedes encontrar libros en varios lenguajes aunque su mayoría en español)

1. FreeLibros - De las mejores
9. Just free books español - Buscador entre varias paginas fuertes en libros gratis

En inglés: (es el idioma del sitio, puedes encontrar libros en varios lenguajes aunque su mayoría en inglés)

15. Zillr

Espero les sea de mucha ayuda esta lista de sitios, de verdad que entre todos ellos casi a fuerza encuentran el que buscan. Tambien si no sabes que libro leer exactamente, puedes navegar un rato y encontrar el libro adecuado según tu categoria de interés, etc. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta, en "Comentar como" puedes seleccionar "Nombre/Url" y ahi incluyes tu nombre y mail o pagina web.