8 jun 2010

Para las estudiambres mujeres y uno que otro perdido: Lo mejor de la moda

Este artículo va dirigido en su mayoria a las bellas seguidoras de La guia del Estudiambre, aunque puede ser del agrado de cualquiera. Se trata de lo mejor de la moda, gracias al internet.

Me imagino que se pueden pasar grandes ratos buscando fotos, videos, artículos sobre moda y dentro de esos largos ratos se topan con muchisima basura.
Por eso, les traigo esta recopilación de los 5 mejores canales de Youtube, en donde encontraras los mejores tips sobre moda y estilo del momento.







Vogue, tambien conocida como la biblia de la moda, lanzó Style.com para compartir algunos de sus articulos en la red con algunos especialidades unicas del internet.




Casi todos los dias Videofashion nos muestra una entrevista con algun diseñador que nos muestra lo mejor de su trabajo.



Este canal es de una chica britanica que moverá tu mente de la pasarela a la realidad, consejos y tips de moda excelentes y aterrizados a la realidad.



Anna Saccone se hace llamar la "Mujer Irlandesa #1 en Youtube" y es reconocida por su presencia en redes sociales como Twitter. Ella no te habla tanto de que te vas a poner, sino de como hacer para ponertelo. Muy interesante para quien le interesa.



Cuentan con muchos videos sobre muchos temas de interés, pero la moda es uno de los principales. Muchos de ellos nso hablan de como seguir la moda de alguna celebridad en especifico, como en este caso Kat Von Dee.

Fuente: Mylifescoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta, en "Comentar como" puedes seleccionar "Nombre/Url" y ahi incluyes tu nombre y mail o pagina web.