1 jun 2010

Escucha TODA la musica que se te antoje sin tener que descargarla!!

Siempre habia querido tener acceso a todo tipo de musica sin tener que descargarla y llenar mi disco duro de pura música o saber que tengo muchas canciones que no quisiera tener o talvez llenar mi máquina de virus, etc... 
Pues ahora es posible, Grooveshark es un grandioso sitio donde tenemos acceso en linea a infinidad de canciones, de las cuales se te permite crear tus propias playlist en linea para que escuches tus canciones preferidas donde quieras, tan solo necesitas una computadora y acceso a internet. Tambien es muy útil ya que a muchos nos pasa que ya no sabemos ni que canciones bajar o que podremos escuchar, pues en este sitio te ofrecen siempre listas de las canciones mas populares del momento y las mas recientes, etc.

La verdad es que Grooveshark tiene muchos usos y es un sitio muy bien hecho, les recomiendo que le den una revisada y van a ver que va directo a sus favoritos (como la guia dle estudiambre! :p )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta, en "Comentar como" puedes seleccionar "Nombre/Url" y ahi incluyes tu nombre y mail o pagina web.