9 jun 2010

Encuentra tu empleo ideal fácilmente

En la actualidad muchas personas batallamos horriblemente para conseguir un empleo., siendo que hoy en dia contamos con muchas herramientas de ayuda que antes no se tenian. Algunos porque no saben ni donde buscar, otros que aun sabiendo lo que quieren, no saben como hacerle para ser aceptados, otros tantos nos cerramos creyendo que no existen casi vacantes, siendo que trabajo si hay y muchos, solo es cuestión de buscarle...
Por eso, decidí compartir con ustedes una red de sitios muy interesantes para ayudarles en su busqueda de empleo. Primero les paso el dato de algunos sitios muy interesantes para que desarrollen un buen curriculum, lean algunos consejos sobre como escribir una carta de petición de empleo, como actuar en una entrevista, que escribir y que no escribir en tu CV, etc. Ahi mismo podrán descargar plantillas muy buenas para que simplemente rellenen con su información y tengan un toque de profesionalismo y originalidad en lo que envien para pedir empleo. Despues les dejo la lista de los mejores sitios para encontrar empleo, subir tu curriculum, etc.

El sitio mas completo: Redactando el CV, carta de presentación, entrevista, modelos y plantillas y algunos sitios para buscar trabajo.

Otro sitio con mucha ayuda para buscadores de empleo.

Y a continuación un listado de las mejores bolsas de trabajo en linea de México:

http://www.empleonuevo.com/

Mucha suerte en la búsqueda y no se olviden de leer tambien el artículo de "Como hacer tu curriculum" aquí en la guia del estudiambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta, en "Comentar como" puedes seleccionar "Nombre/Url" y ahi incluyes tu nombre y mail o pagina web.